SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

ACCIDENTE DE TRANSITO VIA CIUDAD BOLÍVAR-EL TIGRE DEJA TRES FALLECIDOS






EL PASADO 13 DE SEPTIEMBRE, LA ALTA VELOCIDAD PROVOCO UN GRAVE ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA QUE UNE A CIUDAD BOLÍVAR CON EL TIGRE, A LA ALTURA DE MORÓN.

SE TRATA DE UN CARRO QUE CUBRE LA RUTA CIUDAD GUAYANA-EL TIGRE, EL CUAL SOLO IBA OCUPADO POR EL CONDUCTOR Y DOS PASAJEROS, TODOS PRIMOS, Y SE TRASLADABAN PARA EL SEPELIO DE LA MADRE DE UNO DE ELLOS QUIEN FALLECIÓ POR COVID-19.

VIVÍAN EN ARAGUA DE BARCELONA, ESTADO ANZOÁTEGUI, ÉSTOS TRABAJABAN EN LAS MINAS DE CIUDAD BOLÍVAR.





EL CARRO SE ESTRELLO CONTRA LA PARTE TRASERA DE UN CAMION QUE ESTABA ACCIDENTADO EN LA VIA, EL CHOFER DEL CAMION RESULTO CON HERIDAS GENERALIZADAS Y TRASLADADO A UN HOSPITAL DE CIUDAD BOLIVAR.

DOS DE LOS FALLECIDOS FUERON IDENTIFICADOS AL MOMENTO DE LEVANTAR LOS CADAVERES COMO GUSTAVO ALEJANDRO MACHADO ESTANGA DE 27 AÑOS DE EDAD, QUIEN ERA EL CONDUCTOR DEL LANCER Y ENRIQUE ALEJANDRO ESTANGA MADRID DE 40 AÑOS DE EDAD. LA TERCERA PERSONA FALLECIDA SE TRATA DE UNA MUJER, ELLA NO POSEIA ALGUN DOCUMENTO QUE AYUDARA A IDENTIFICARLA.








LOS FALLECIDOS LLEVABAN EFECTIVO EN DOLARES AL MOMENTO DEL ACCIDENTE, ENRIQUE LLEVABA 800 DOLARES Y PRENDAS DE ORO Y LA MUJER QUE LOS ACOMPAÑABA LLEVABA 200 DOLARES. LOS FAMILIARES DENUNCIAN QUE UN GNB, SE ENCARGO DE RECOLECTAR LAS PERTENENCIAS DE LOS FALLECIDOS Y AHORA TODO ESTA DESAPARECIDO, DINERO Y PRENDAS.











15 visualizaciones