SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

ACCIDENTES DE TRANSITO EN LA VÍA EL TIGRE-CIUDAD BOLÍVAR


ESTE JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE, EN HORAS DE LA TARDE, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 60, A 3 KILÓMETROS DE LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL SECTOR LA VIUDA, EN ANZOÁTEGUI, SE REGISTRO UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO, EL CUAL ARROJA UNA PERSONA FALLECIDA, DOS LESIONADOS Y UN DETENIDO.

EL DETENIDO ES JUAN ALFONZO RODRÍGUEZ CASTELLANO, DE 23 AÑOS, ESTE ERA QUIEN CONDUCÍA LA CAMIONETA SILVERADO TIPO PICK-UP.

EL FALLECIDO, YOSMAR RAMÓN RODRIGUEZ CAÑAS, DE 40 AÑOS DE EDAD, CONDUCIA UN MITSUBISHI GALANT, CON YOSMAR VIAJABAN, UN JOVEN DE 19 AÑOS Y UNA MENOR DE 5 AÑOS, AMBOS SUFRIERON POLITRAUMATISMOS, PERO LA MENOR ES QUIEN LLEVO LA PEOR PARTE. AMBOS ESTAN RECLUIDOS EN EL HOSPITAL RUIZ Y PAEZ DE CIUDAD BOLIVAR.

ADEMAS, ESTE DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE, TRES DIAS DESPUES DEL SEGUNDO, TENEMOS OTRO ACCIDENTE, LA CRUZ ROJA Y BOMBEROS, ATENDIERON A UN ACCIDENTE EN LA CARRETERA NACIONAL EL TIGRE’CIUDAD BOLIVAR, NO INFORMAN DE FALLECIDOS PERO SI DE PERSONAS HERIDAS Y UNA DE ELLAS QUE DO ATRAPADA ENTRE LA MASIJA DE HIERRO DEL VEHICULO.



0 visualizaciones