SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

ACRIBILLAN A COMERCIANTE EN GUANIPA


A TIROS ACRIBILLARON A UN "COMERCIANTE" LA TARDE DE ESTE MARTES 1 DE JUNIO EN SAN TOMÉ, MUNICIPIO PEDRO MARÍA FREITES.

SE TRATA DE HENDRY JOSÉ DE 41 ANOS QUIEN FUE LOCALIZADO MUERTO CON MÚLTIPLES IMPACTOS DE BALA, EN EL ASIENTO TRASERO DE SU VEHÍCULO

EL HALLAZGO LO REALIZARON FAMILIARES EN SAN TOMÉ, APROXIMADAMENTE A LAS 02:00 DE LA TARDE DE ESTE MARTES 1 DE JUNIO.


EXTRAOFICIALMENTE SE CONOCIÓ QUE ALMEIDA SE ENCONTRABA EN EL ESTADIO JOCHE BOADA, EN EL MUNICIPIO GUANIPA, EN LA PRÁCTICA DE BÉISBOL DE SU HIJO MENOR, CUANDO FUE INTERCEPTADO POR UN VEHÍCULO MARCA CHEVROLET, DE DÓNDE DESCIENDEN CUATRO SUJETOS DESCONOCIDOS PORTANDO ARMAS DE FUEGO.

SUPUESTAMENTE ESTOS INDIVIDUOS SE IDENTIFICARON COMO FUNCIONARIOS DE INTELIGENCIA Y BAJO AMENAZA DE MUERTE LO OBLIGARON A ABORDAR SU CAMIONETA, Y HUYERON DEL SITIO EN AMBOS CARROS.


TRASCENDIÓ QUE UN FAMILIAR DE ALMEIDA FUE ALERTADO DE LA SITUACIÓN Y SALIÓ EN SU BÚSQUEDA, LOGRANDO VER SU AUTO MIENTRAS ERA SEGUIDO POR EL VEHÍCULO AVEO. SUPUESTAMENTE ESTE PARIENTE FUE QUIEN LOGRÓ CAPTAR ALGUNAS IMÁGENES.

ASIMISMO SE CONOCIÓ QUE EL PASADO SÁBADO EN HORAS DE LA NOCHE UNOS SUJETOS A BORDO DE UNA AVEO DE COLOR GRIS Y UN ARAUCA VINOTINTO SE LLEVARON AL HIJO DE LA VÍCTIMA, DE SU RESIDENCIA SITUADA EN LA URBANIZACIÓN EL NAZARENO Y A LAS POCAS HORAS LO LIBERARON POR LA REDOMA DE AGUANCA.


SE SUPO POR PERSONAS ALLEGADAS A LA FAMILIA QUE EL OCCISO ESTABA INVOLUCRADO EN NEGOCIOS TURBIOS

1 visualización