SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

AlbertoNews emite denuncia a la opinión pública nacional e internacional (Comunicado)


El Consejo Editorial de AlbertoNews procede a denunciar ante la opinión pública nacional e internacional a las compañías prestadoras de servicio a internet: Movistar, Intercable y DIGITEL por ejecutar de forma indiscriminada severos bloqueos a los principales medios de comunicación digital en Venezuela.

En clara violación a la Constitución Nacional, las mencionadas operadoras han implementado mecanismos de censura para impedir que la población venezolana pueda acceder a los contenidos informativos que día a día se desarrollan en Venezuela y el mundo.

Responsablemente podemos afirmar que las compañías Movistar, Intercable y DIGITEL se han hecho parte de la política dictatorial de Nicolás Maduro contra la prensa libre e independiente en Venezuela.

En AlbertoNews instamos a que, de forma inmediata, cese dicha práctica antidemocrática que viola directamente el artículo 57 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 57 Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura”.

Por último, elevamos nuevamente dicha denuncia a los órganos nacionales e internacionales correspondientes a la defensa de la libertad de prensa e información.

Caracas, 4 de marzo de 2021

TOMADO DE ALERTONEWS



0 visualizaciones