SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

ANTISOCIALES ABATIDOSVENEZUELA, NOTICIAS, SUCESOS,


EL MIERCOLES 5 DE ENERO, LA PNB NEUTRALIZO A 5 INTEGRANTES DE LA BANDA DELINCUENCIAL "EL OSO“ LOS CUALES ERAN BUSCADOS ACTIVAMENTE EN EL ZULIA.

ESTARÍAN IMPLICADOS EN EL ASESINATO DEL PRIMER TENIENTE, EBERT GONZÁLEZ MORALES Y UN VIGILANTE EN LA EMPRESA PRIVADA PROMACOL, HECHO OCURRIDO EN SANTA RITA, ESTADO ZULIA.

LOS DELINCUENTES ABATIDOS ERAN LOS APODADOS EL ARTURO, EL MIGUEL, EL CHINITO, EL PIÑA Y EL BEBE.


EN EL MISMO ESTADO ZULIA CAE ABATIDO OTRO DELINCUENTE EN UN OPERATIVO CONJUNTO POR LA ZONA DE ALTAGRACIA EN EL ESTADO ZULIA, SE DESCONOCEN DETALLES Y NO SE HA SUMINISTRADO IDENTIFICACION.



SIGUIENDO LA TEMATICA DEL ZULIA, SE ANUNCIO QUE FUE ABATIDO OTRO DELINCUENTE IDENTIFICADO COMO RUBÉN DARIO NAVA, EN UN OPERATIVO CONJUNTO DE CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

EL SUCESO OCURRIO EN LA CALLE LAS FLORES, SECTOR BARRANCA, PARROQUIA URRIBARRI, MUNICIPIO SANTA RITA EN EL ESTADO ZULIA. SE PRESUME QUE ÉSTE ESTARÍA INVOLUCRADO EN LA MUERTE DEL PRIMER TENIENTE DE LA GNB, EBERT GONZALEZ, EL PASADO 1RO DE ENERO.


CINCO DELNCUENTES ABATIDOS EN EL ESTADO APURE

LA TARDE DEL 30 DE DICIEMBRE, JOSÉ NOEL ORTEGA FANDIÑO DE 35 AÑOS, ALIAS EL CHERRY, FUE ASESINADO EN EL SECTOR EL ZIG-ZAG, MUNICIPIO FERNÁNDEZ FEO DEL ESTADO APURE. EL CHERRY ESTABA ACOMPAÑADO POR OTROS 5 HOMBRES LOS CUALES FUERON REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS.

TRES DIAS DESPUES, APARECIERON LOS 5 HOMBRES ASESINADOS, DOS DE ESTOS CADÁVERES FUERON LOCALIZADOS EN EL NULA; LOS OTROS TRES, QUE AUNQUE TAMBIÉN ASEGURARON QUE LOS ULTIMARON A TIROS EN TERRITORIO APUREÑO, LOS MOVILIZARON A PUERTO CONTRERAS, COLOMBIA.



4 visualizaciones