SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

APARECE EL CUERPO DE OLIVIA A 1000 METROS BAJO EL MAR



APARECE EL CUERPO DE OLIVIA, LA NINA SECUESTRADA POR SU PADRE EN TENERIFE

LA HISTORIA QUE LES VOY A CONTAR AUN ESTA EN DESARROLLO SUCEDE EN TENERIFE, ESPANA, EL DIA 27 DE ABRIL TOMAS GIMENO FUE A BUSCAR A SUS DOS HIJAS ANNA DE 1 ANITO Y OLIVIA DE 6 PARA PASAR UN RATO CON ELLAS, LAS RECOGIÓ A LAS 5 DE LA TARDE Y DEBÍA REGRESARLAS A LAS 9 DE LA NOCHE.


NO LO HIZO. EN VEZ DE ESO, SE PUSO EN CONTACTO CON SU EXPAREJA, AVISÁNDOLE DE QUE NO VOLVERÍA A VER A LAS NIÑAS NI A ÉL. LA MUJER INMEDIATAMENTE DENUNCIÓ LA DESAPARICIÓN EN LA NOCHE DE ESE MISMO MARTES.


POCO DESPUÉS, TOMAS SE PUSO EN CONTACTO CON SU PROPIO PADRE A TRAVÉS DE UNA RED SOCIAL PARA, ANUNCIARLE QUE TENÍA PLANES DE QUITARSE LA VIDA, SEGÚN INFORMA EL PERIÓDICO LOCAL DIARIO DE AVISOS.

MEDIANTE LA INVESTIGACION EN CAMARAS DE SEGURIDAD PUDIERON NOTAR QUE TOMAS TOMO UNA LANCHA DE SU PROPIEDAD Y SE FUE MAR ADENTRO CON VARIOS BOLSOS PERO LAS NIÑAS NO FUERON VISTAS EN LAS CÁMARAS Y, UN TRABAJADOR DEL PUERTO ASEGURA QUE LO VIO PERO SIN LAS NIÑAS. Y ZARPO PASADA LA MEDIA NOCHE.

LA EMBARCACIÓN FUE HALLADA A LA DERIVA EN ALTAMAR Y REMOLCADO A PUERTO. EN LAS PESQUISAS HALLARON RASTROS DE SANGRE.

MIEMBROS DEL DISPOSITIVO, ADEMÁS, ENCONTRARON ENTRANDO LA NOCHE DEL JUEVES UNA SILLA INFANTIL DE RETENCIÓN EN VEHÍCULOS FLOTANDO EN EL MAR, CERCA DEL LUGAR DONDE SE LOCALIZÓ LA EMBARCACIÓN DE TOMAS GIMENO.

.

LAS FUERZAS DE SEGURIDAD HAN PRACTICADO REGISTROS EN PROPIEDADES DE TOMAS Y DE FAMILIARES DIRECTOS, ASÍ COMO EN HOTELES Y PENSIONES DE TODA LA ISLA. TAMBIÉN SE ENVIO UN REQUERIMIENTO A VARIOS BANCOS PARA QUE COMPRUEBEN SI TOMAS REALIZÓ ALGÚN MOVIMIENTO FINANCIERO ANTES DE QUE SE LE PERDIERA EL RASTRO. ENCONTRÁNDOSE QUE TOMAS HIZO MOVIMIENTOS FINANCIEROS Y TAMBIÉN CONTRATO A UN DETECTIVE PRIVADO PARA VIGILAR A SU EXPAREJA. LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR A LAS NIÑAS CON VIDA ACABARON AL ENCONTRAR DOS BOLSOS A MIL METROS BAJO EL MAR, UNO VACIO Y EL OTRO CON OLIVIA.

0 visualizaciones