SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

APLICAN TORTURA CON ELECTRICIDAD EN EL CONAS



HOLA AMISTADES, HE CONSEGUIDO UN MATERIAL DONDE SE EVIDENCIA EL USO DE LA TORUTURA CON ELECTRICIDAD EN EL CONAS. PERO

ANTES DE DARLE LA EVIDENCIA LES VOY A CONTAR POR DONDE VIENEN LOS TIROS. SIENTENSE PORQUE EL TEMA ES INTERESANTE.

ESTE LUNES EN HORAS DE LA NOCHE FUE HALLADO EL CADÁVER DE SAMIR JOSUÉ ASTUDILLO MARCANO, SARGENTO SEGUNDO DEL EJÉRCITO QUE DESERTÓ DE LA BASE DE SEGURIDAD PETROLERA, MUNICIPIO INDEPENDENCIA DEL ESTADO ANZOÁTEGUI.

REPORTES CASTRENSES INDICARON QUE HORAS ANTES DE SU MUERTE, ASTUDILLO MARCANO HURTÓ DOS FUSILES AK-103 DEL PARQUE DE ARMAS DE LA BASE DE SEGURIDAD PETROLERA MACOLLA INDEPENDENCIA, DONDE SE DESEMPEÑABA COMO EFECTIVO DEL CUERPO DE VIGILANCIA.

NO DESCARTAN QUE EL CRIMEN HAYA SIDO COMETIDO POR DELINCUENTES, CON QUIENES EL SARGENTO SUPUESTAMENTE NEGOCIÓ LA VENTA DEL ARMAMENTO.

INVESTIGADORES DEL COMANDO NACIONAL ANTIEXTORSIÓN Y SECUESTROS DE LA GUARDIA NACIONAL INTERROGARON A OTRO EFECTIVO DE TROPA QUE TAMBIÉN TENÍA ASIGNADA LA RESPONSABILIDAD DE VIGILAR EL PARQUE DE ARMAS EN LA INSTALACIÓN DE SEGURIDAD DE PDVSA.

EL SOLDADO LLEVA POR NOMBRE GERARDO JOSE GUAINA PARAQUEIMO

EL SOLDADO GERARDO VA AL COMANDO Y PASA LA NOVEDAD DE QUE EL SARGENTO SE VOLO CON DOS FUSILES, A GERARDO QUE PASO LA NOVEDAD SE LO LLEVARON AL CONAS PARA INVESTIGARLO Y LE METIERON CORRIENTE AL SOLDADO QUIEN TERMINA DICIENDO QUE EL FUE QUIEN MATO AL SARGENTO Y QUE EL FUE QUIEN SE LLEVO LOS FUSILES, LO QUE NO DICEN ES SI ESOS FUSILES APARECIERON. PERO SI QUEDA CLARO QUE UNO DE LOS METODOS DE TORTURA UTILIZADO EN EL CONAS ES EL USO DE ELECTRICIDAD. Y HAY QUE VER SI EL SOLDADO GERARDO AUN ESTA CON VIDA…

9 visualizaciones