SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

CAPTURAN A VIOLADOR Y ASESINO DE CHIRICA


UNA ADOLESCENTE, IDENTIFICADA COMO GABRIELIS JOSEFINA GASPAR HENRIQUE, DE 15 AÑOS DE EDAD, FUE VIOLADA Y ASESINADA DENTRO DE SU VIVIENDA UBICADA EN VILLA 4 DE FEBRERO, PARROQUIA CHIRICA, MUNICIPIO CARONÍ DE SAN FÉLIX, ESTADO BOLÍVAR EL PASADO 20 DE FEBRERO YA PASADAS LAS 6 DE LA TARDE.


DE ACUERDO CON LA INFORMACIÓN DEL DIRECTOR DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS PENALES Y CRIMINÍLISTICAS DOUGLAS RICO, GABRIELIS ERA ACOSADA CONSTANTEMENTE POR UN JOVEN DE 19 AÑOS DE NOMBRE YOHAN ANTONIO RODRÍGUEZ MORENO QUIEN EN VARIAS OPORTUNIDADES, LE EXPRESÓ PALABRAS OBSCENAS E INCLUSO INTENTÓ TOCARLA.

ANTE LA NEGATIVA DE LA MENOR, POR VARIOS DÍAS ESTUDIÓ LA RUTINA DE GABRIELIS. «VALIÉNDOSE DE UN INSTANTE EN EL QUE SE QUEDÓ SOLA, PARA INGRESAR A LA VIVIENDA, GOLPEARLA, ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA Y LUEGO QUITARLE LA VIDA, HACIENDO USO DE UN MACHETE»

EL PADRE DE LA VÍCTIMA LLEGO A LA VIVIENDA Y ENCUENTRA UNA ESCENA MACABRA, GABRIELIS ESTABA ATADA CON LAS MANOS HACIA LA ESPALDA, SEMIDESNUDA Y MUERTA Y SU ASESINO, YOHAN, AUN SE ENCONTRABA EN LA RESIDENCIA.

EL PADRE DE GABRIELLIS INTENTÓ CAPTURARLO, SIN EMBARGO, YOHAN LO ATACO Y TAMBIÉN FUE LESIONADO CON EL ARMA BLANCA. PIDIÓ AUXILIO A LOS VECINOS DE LA ZONA, CON LA INTENCIÓN DE EVITAR EL ESCAPE DE YOHAN, PERO ESTE HUYÓ POR LA PARTE TRASERA DE LA CASA.

LOS PESQUISAS DEL CICPC AL RECONSTRUIR EL HECHO Y DETERMINAR LO SUCEDIDO, REALIZARON UNA MINUCIOSA BÚSQUEDA Y LOGRARON SU CAPTURA EN LA PARROQUIA SIMÓN BOLÍVAR, MUNICIPIO CARONÍ, SAN FÉLIX, ESTADO BOLÍVAR, DONDE SE LE UBICÓ EL ARMA HOMICIDA. EL HOMBRE FUE REMITIDO A LA FISCALÍA 10º DEL MINISTERIO PÚBLICO.




13 visualizaciones