SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

CICPC PADRE PIDE A VICTIMA RETIRAR DENUNCIA POR QUE SU HIJO ESTA INVOLUCRADO

CICPC PADRE PIDE A VICTIMA RETIRAR DENUNCIA POR QUE SU HIJO ESTA INVOLUCRADO

La promoción número 72 de la policía municipal de sucre repudia este echo de VIOLACION a una de sus alumnas quienes como autores material de dicho acto. Son un funcionario del cicpc. Y dos alumnos de la institución el cual ella pertenece.

La noche dia sábado 22 de mayo en Petare, Sector Maca. Una alumna de un curso que se está realizando en la policía de sucre ( petare). salió de su casa con destinó hacía un cumpleaños de un compañero de estudio, en el presente hecho se encontraban estudiantes de la "Academia municipal de sucre", "Funcionarios del CICPC" y Civiles, durante la noche la adolescente compartía bebida y atención con sus compañeros teniendo conocimiento hasta 6 am del domingo 23 de mayo, después de esa hora se presume que dos compañero de estudio Diolvis Salgado, william Pérez y uno de los funcionario del CICPC "Heiderber useche " abusaron sexualmente de la adolescente Mariu García, l




La denuncia fue efectuada en la Policía Municipal de Sucre, donde los acusados admiten ser culpable después de ser interrogados por los oficiales que tomaron el caso. Cabe destacar que después de dicha confesión le piden a la víctima retirar la denuncia, un padre de los implicados que es Inspector del CICPC Víctor Pérez ubicado en el llanito, Petare Municipio Sucre Estado Miranda, pedimos llegar hasta el final de lo ocurrido ya que se impone muchas personas a darle un final a esta situación, se le pide a las autoridades del país tomar consideración. De igual manera los exámenes efectuados dan resultados positivos de la violación . Y querían ser manipulados para que estos dieran negativos.




8 visualizaciones