SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

COLOMBIA ATROPELLAN DOS FUNCIONARIOS Y A UN CIVIL.


COLOMBIA ATROPELLAN DOS FUNCIONARIOS Y A UN CIVIL.

EL DOMINGO 20 DE JUNIO HACIA LAS CUATRO DE LA MAÑANA SE REGISTRÓ UN VIOLENTO ACCIDENTE EN EL QUE UN PATRULLERO DE LA POLICÍA METROPOLITANA DE BARRANQUILLA FALLECIÓ AL SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO.

EL CONDUCTOR RESPONSABLE DEL FATAL ACCIDENTE SE DIO A LA FUGA, SIN EMBARGO, LAS AUTORIDADES ASEGURAN QUE YA ESTÁ PLENAMENTE IDENTIFICADO.

EL SUCESO SE REGISTRÓ EN EL “MOMENTO EN QUE LOS UNIFORMADOS REALIZABAN PLANES DE CONTROL Y REGISTRO A PERSONAS EN ESE PUNTO DE LA CIUDAD”, MIENTRAS ESO SUCEDÍA, UN CARRO PARTICULAR MARCA MAZDA, IMPACTÓ CONTRA LA MOTO DE LOS POLICÍAS Y POSTERIORMENTE CONTRA LA CAMIONETA QUE HABÍAN DETENIDO. LOS DOS PATRULLEROS Y EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO FUERON GOLPEADOS.

ANDERSON HUERTAS ÁLVAREZ FUE QUIEN LLEVÓ LA PEOR PARTE, PUES QUEDÓ APRISIONADO ENTRE LOS DOS AUTOMÓVILES, POR LO QUE TUVO QUE SER TRASLADADO AL PASO DEL PUEBLO, DONDE SE CONFIRMÓ SU DECESO POR LA GRAVEDAD DE LAS HERIDAS.

EL PATRULLERO MURIÓ POCOS MINUTOS DESPUÉS, EL OTRO POLICÍA Y EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA FUERON TRASLADADOS A UN CENTRO ASISTENCIAL DONDE SE ENCUENTRAN RECIBIENDO ATENCIÓN MÉDICA, EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA ESTA HERIDO GRAVEMENTE Y PERMANECE EN OBSERVACION.

1 visualización