SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

CON TODA INTENCION, CONDUCTOR ARROLLÓ A MUJER Y SU HIJO EN COLOMBIA


EL DIA VIERNES 10 DE DICIEMBRE, A LAS 09:10 DE LA MAÑANA, UNA VENEZOLANA DE NOMBRE YARIDIS ISABEL GARCIA SE DESPLAZABA CON SU HIJO DE 10 AÑOS EN UNA BICICLETA EN LA CALLE 24 CON CARRERA 12, EN LA CAPITAL CASANAREÑA, COLOMBIA.

EN LA MISMA VIA Y DIRECCION DE ELLOS, SE LES ACERCO UN CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA TOYOTA, QUIEN CON TODA LA INTENCION Y SIN REMORDIMIENTO ARROLLO A YARIDIS Y A SU HIJO HUYENDO DEL LUGAR.

YARIDIS FUE LLEVADA A UN CENTRO MÉDICO DEBIDO A QUE SUFRIÓ UN TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO Y POLITRAUMATISMOS. EL DOCTOR LUIS CARLOS RESTREPO ASEGURÓ QUE YARIDIS: “ES UNA PACIENTE POLITRAUMATIZADA, ENCONTRAMOS TRAUMAS FACIALES QUE GENERA MÚLTIPLES FACTURAS EN EL MACIZO FACIAL, EN TÓRAX GENERA UNA FRACTURA DE ESCÁPULA Y EN EL BAZO Y ABDOMEN HAY UN TRAUMA HEPÁTICO”, DETALLÓ A CARACOL NOTICIAS.



AFORTUNADAMENTE, LA PLACA DEL VEHICULO SE DESPRENDIO DEBIDO AL IMPACTO, DEJANDO ASI AL DESCUBIERTO DETALLES PARA LOCALIZAR AL CONDUCTOR.


EL CASO DE ESTE ARROLLAMIENTO SE VIRALIZO, EJERCIENDO PRESION, POR LO QUE EL DUEÑO DEL VEHICULO AL VERSE DESCUBIERTO, EL DIA LUNES 11 DE DICIEMBRE, DECIDIO PRESENTARSE ANTE LA FISCALIA SECCIONAL DE CASANARE. LAS AUTORIDADES COMPETENTES AHORA INVESTIGAN SI ESTE ERA EL CONDUCTOR DEL VEHICULO AL MOMENTO DEL ARROLLAMIENTO.




2 visualizaciones