SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

DETIENEN PROCESO DE EXTRADICION DE ALEX SAAB


DETIENEN A LIDER COLECTIVO CESAR SOJO POR VIOLACION

AYER LES DI ESTA NOTICIA, FUE PRACTICAMENTE UNA PRIMICIA YA QUE AUN NO HABIA SIDO PUBLICADO POR MEDIOS DE INFORMACION OFICIAL, UNA MENOR DE EDAD CONTABA QUE FUE ABUSADA POR UN JEFE DE COLECTIVO LLAMADO CESAR SOJO QUE ADEMAS ES JEFE DE SEGURIDAD DEL ALCALDE CHAVISTA JOHAN PONCE, TANTO LA MENOR COMO LOS FAMILIARES TEMEN POR LA VIDA Y EL BIENENSTAR EN CONJUNTO YA QUE EL HOMBRE ESTA BIEN ENCHUFADO.

AL PARECER CESAR SOJO QUIEN TAMBIEN ESTABA ASPIRANDO A PUESTO POLITICO, FUE PRESENTADO ANTE EL TRIBUNAL CUARTO DE CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO MIRANDA EXTENSIÓN BARLOVENTO, INSTANCIA QUE ORDENÓ PRIVATIVA DE LIBERTAD PARA EL IMPUTADO.

EXTRAOFICIALMENTE SE CONOCIÓ QUE LA FISCALÍA 21 DEL MINISTERIO PÚBLICO EN EL ESTADO MIRANDA, CON COMPETENCIA EN MATERIA DE PROTECCIÓN INTEGRAL AL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE LO ACUSÓ POR HABER COMETIDO ABUSO SEXUAL CONTRA UNA ADOLESCENTE EN CONDICIÓN DE VULNERABILIDAD, RECORDEMOS QUE SON DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS Y LOS HACEN MAS VULNERABLES.

POR TAL RAZÓN, EN PREDIOS JUDICIALES SE PUDO CONOCER QUE LE IMPUTARON EL DELITO DE ABUSO SEXUAL, CON DOS AGRAVANTES CONTEMPLADAS EN LA LOPNA

1 visualización