SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

FUNCIONARIOS AJUSTICIAN A UN JOVEN


EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE, SE REALIZO UN REPORTE POLICIAL DONDE MENCIONAN QUE SE PRESENTO UN ENFRENTAMIENTO CON SUJETOS DESCONOCIDOS EN EL SECTOR LA TRILLA DE OCUMARE DEL TUY, DONDE ABATIERON A UN SUJETO DE LA BANDA “EL CACHETE”.

LOS FUNCIONARIOS DE LA GNB, NO CONTABAN CON LA APARICION DE UN VIDEO, DONDE QUEDO REGISTRADO EL AJUSTICIAMIENTO A UN INDIVIDUO DE NOMBRE DIMILSON RAFAEL GUZMÁN SANTAELLA.


EL FISCAL OFICIALISTA WILLIAM SAAB, INFORMO QUE LOS FUNCIONARIOS CESAR FREITES Y WILLIANS ORTEGA, FUERON DETENIDOS POR ESTE HECHO Y SE LES IMPUTARA DELITOS DE HOMICIDIO CALIFICADO, USO INDEBIDO DE ARMA Y AGAVILLAMIENTO. SEGÚN EL INFORME DEL FISCAL, SE ESTAN INVESTIGANDO A OTROS FUNCIONARIOS QUE SE ENCONTRABAN EN DICHO OPERATIVO.


DE ACUERDO CON GREATVIDEO, EN SU CANAL DE TELEGRAM, EL SUJETO SI PERTENECIA A LA BANDA DEL CACHETE, SU COMENTARIO FUE EL SIGUIENTE:

“CON RESPECTO AL JOVEN QUE MATAN LOS POLICÍAS EN OCUMARE DEL TUY. ESE CHAMO QUE MATAN LOS POLICHOROS PERTENECÍA A LA BANDA DEL CACHETE TE RECUERDO QUE POR ALLÍ SALIÓ UN VÍDEO DONDE EXPONEN A TODA LA BANDA COMPLETA JUNTOS CON OTROS DE SECTOR DE ARAGUITA 4 LA BANDA DEL PARRO Y YA TODOS ESTÁN UBICADOS LES LLEGÓ LA JUSTICIA MANO ELLOS SON LOS QUE JODEN A LA GENTE POR MARKETPLACE CON LA CUESTIÓN DE VENTAS DE CARRO Y ESA PAJA LOCA QUE CAEN POR HUEVONES”



1 visualización