SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

GRAVES QUEMADURAS CON GASOLINA Y NO ES ATENDIDO EN HOSPITALES



GRAVES QUEMADURAS CON GASOLINA Y NO ES ATENDIDO EN HOSPITALES

RONALDO ROJAS DE 18 AÑOS EDAD TRABAJABA CON GASOLINA Y EN LA MANIPULACIÓN INADECUADA DEL COMBUSTIBLE SUFRIÓ QUEMADURAS EN CASI TODO SU CUERPO, RESULTANDO GRAVEMENTE AFECTADO.

LUEGO DEL ACCIDENTE FUE TRASLADADO POR SUS FAMILIARES AL HOSPITAL DE CABIMAS ESTADO ZULIA, ALLÍ LE PRESTARON LOS PRIMEROS AUXILIOS. LOS GALENOS LUEGO DE ESTABILIZAR AL JOVEN INFORMARON A LOS FAMILIARES QUE DEBÍAN ABANDONAR EL HOSPITAL YA QUE NO CONTABAN CON LOS INSUMOS QUE AMERITABA SU PATOLOGÍA. ANTE LA URGENCIA LO LLEVARON AL HOSPITAL COROMOTO EN MARACAIBO, YA QUE CUENTA CON UNIDAD DE CAUMATOLOGÍA.

EN EL HOSPITAL COROMOTO FUERON INFORMADOS QUE TAMPOCO CONTABAN CON INSUMOS PARA ATENDERLO, Y QUE DEBÍAN CUBRIR POR SUS PROPIOS MEDIOS LOS GASTOS QUE OSCILAN ENTRE 450$ Y 500$ DÓLARES.

ROJAS QUE YA ESTABA PASANDO LOS EFECTOS DE LOS POTENTES ANALGÉSICOS Y PRESENTABA UN CUADRO DE EXTREMA GRAVEDAD, LE MANIFESTÓ A SU MADRE "QUE LO LLEVARA A LA CASA“

Y PARECIERA MENTIRA, PERO SE FUERON A CASA

POR SUPUESTO QUE EL ESTADO DE SALUD EN CASA HA IDO EMPEORANDO Y ES MUY DELICADO POR FALTA DE ATENCION MEDICA E INSUMOS PARA SU TRATAMIENTO.

DESPUES DE VARIAS PUBLICACIONES DENUNCIANDO ESTA SITUACION, FINALMENTE ACEPTAN AL JOVEN EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL COROMOTO EN MARACAIBO.

SE SUPO QUE LA GOBERNACIÓN DE LA ENTIDAD ZULIANA REALIZÓ UN DONATIVO DE MEDICAMENTOS, EL CUAL HIZO POSIBLE SU INGRESO AL MENCIONADO PERO LA DOTACIÓN SÓLO CUBRIRÁ 4 DÍAS DE TRATAMIENTO.

1 visualización