SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

Hombre que alquiló carro en Miami, apareció en Venezuela y fue detenido

Hombre que alquiló carro en Miami, apareció en Venezuela y fue detenido



César Montero alquiló un carro en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos, y apareció en Puerto Cabello, Venezuela, informó Telemundo en un trabajo de investigación difundido este martes.

Las investigaciones arrojaron que Montero llegó a la empresa de alquiler Family Auto Rental, ubicado en el aeropuerto de Miami para alquilar un auto grande por 12 días. El hombre pagó mil dólares en tarjeta y 500 de depósito para adquirir el carro.

De acuerdo a Ricardo Álvarez, dueño del concesionario, Montero entregó documento legales por lo que accedieron a realizar el alquiler, pero con el paso de los días, el sujeto no entregó el vehículo, una Yukon valorada en $40.000; por lo que, decidieron llamar a la policía.

“La policía nos dejó saber que salió de Port Everglades e iba hacia Venezuela”, indicó Álvarez.

Las autoridades tuvieron acceso de vigilancia y encontraron que Montero también había alquilado otro vehículo, una Expedition, que tampoco entregó.

Todo se pudo descubrir por GPS

Loranz Emachah, presidente de VoltSwitch GPS, indicó que desconectaron uno de los GPS, y que otro siguió activo y fue el que dio las coordenadas del paradero del vehículo.

CONTINUA EN Venezuela Hombre que alquiló carro en Miami, apareció en Venezuel (evtv.online)



0 visualizaciones