SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

IDENTIFICAN A UN TRIPULANTE DE AVIONETA BRASILENA SINIESTRADA

EL día lunes se logró la identificación plena de uno de los dos tripulantes de la avioneta de origen brasileño que, el sábado en la tarde, se precipitó a tierra en una zona montañosa, entre los municipios Jáuregui y Sucre.

Se trataba de Uel Leite de Souza, un piloto brasileño que el 1° de julio próximo cumpliría 71 años, residenciado en Maringá, un municipio del norte del estado brasileño de Paraná, quien en Brasil, su país de origen, fue procesado en al menos tres oportunidades por vínculos con el narcotráfico.

En cuanto a su acompañante, de unos 40 años, contextura regular, cerca de un metro 75 de estatura y piel trigueña, solo se logró incautar entre los escombros de la avioneta una tarjeta de crédito de la entidad bancaria Acesso Internacional, signada con el número 5292 0502 4702 3451, a nombre de Luis A. P. Espíndola, que se presume era suya.

De este último se conoció que, como señas particulares, tenía tres tatuajes: uno, de una serpiente en la región del antebrazo, lado izquierdo; otro con una calavera con dos huesos, en la región posterior de la pierna izquierda; y un tercero: un rayo y la letra “J”, en la región palmar del antebrazo izquierdo.




0 visualizaciones