SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

INCURSION IRREGULAR EN BASE AEREA DE BARQUISIMETO


EN LA BASE AÉREA TENIENTE VICENTE LANDAETA GIL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA (FANB), EN BARQUISIMETO, ESTADO LARA, ESTE 27 DE SEPTIEMBRE, A LAS 02:00, SE PRESENTO UNA INCURSION IRREGULAR, DOS SUJETOS INGRESARON A LAS ADYACENCIAS DEL PARQUE GENERAL DE ARMAS DE LA BASE AÉREA, SE ENCONTRARON CON LA S/R LILIAN GABRIELA VERGARA MÉNDEZ, LA GOLPEARON EN LA CABEZA Y LE ARREBATARON UN FUSIL.

OTRO FUNCIONARIO AL DETECTAR LA SITUACION IRREGULAR, ACTIVÓ LAS PATRULLAS DE REACCIÓN, QUE INMEDIATAMENTE ABRIERON FUEGO CONTRA LOS INCURSORES Y SE ORIGINA UN ENFRENTAMIENTO DONDE DARWIN JOSÉ PÉREZ ES HERIDO EN LA PIERNA Y JHONATHAN VARGAS CASTILLO, PRESENTÓ HERIDA EN EL TÓRAX, ESTE ULTIMO FALLECIO.


SE ESTABLECIO DE INMEDIATO LA BUSQUEDA Y CAPTURA DE LOS SUJETOS INTERNA Y EXTERNAMENTE DE LA BASE AEREA.

POSTERIORMENTE SE INFORMO LA CAPTURA DE UN HOMBRE A QUIEN SE SEÑALA DE SER UNO DE LOS INVOLUCRADOS, EL HOMBRE FUE IDENTIFICADO COMO S/R JESÚS EUGENIO GUTIÉRREZ GOLLO, Y ERA PARTE DE LA POLICÍA MILITAR DE LA BASE AÉREA. AL SER DESCUBIERTO, INTENTÓ HUIR RUMBO A COLOMBIA Y FUE CAPTURADO EN EL TERMINAL DE BARQUISIMETO.



0 visualizaciones