SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

JOVEN ASEGURA QUE SUS HIJOS LOS MATO UN JINETE INVISIBLE


OFICIALES DE LA GNB ATENDIERON A UNA DENUNCIA HECHA POR EL SEÑOR PABLO TOVAR DE 70A (ABUELO) Y LA JOVEN YRIANYS HERRERA DE 19A (MADRE) LOS CUALES MANIFESTARON QUE DOS MENORES DE EDAD HABÍAN FALLECIDO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS. AL LLEGAR AL LUGAR, VIVIENDA UBICADA EN EL SECTOR LA ARENOSA, DEL ESTADO GUÁRICO. LOS OFICIALES EFECTIVAMENTE CONFIRMAN QUE AMBOS M

ENORES ESTABAN MUERTOS Y NOTARON VARIAS CONTUSIONES EN LOS CUERPO DE LOS NIÑOS. LOS GNB DETUVIERON MIENTRAS SE REALIZAN AVERIGUACIONES TANTO AL ABUELO COMO A LA MADRE DE LOS INFANTES.


SEGÚN VERSIONES DE LA JOVEN, ELLA SALIÓ AL PATIO TRASERO Y ASEGURABA LA APARICION DE UN JINETE QUE FUE EL ACTOR DEL ASESINATO DE SUS HIJOS. LA JOVEN INSISTÍA QUE AUN EL JINETE ESTABA ALLÍ VIÉNDOLA Y SEÑALABA EN DISTINTAS DIRECCIONES. EL JINETE DESCRITO NO FUE VISIBLE EN NINGUNA DE LAS UBICACIONES QUE SEÑALABA LA JOVEN. LOS MENORES SON DE UN MES Y 28 DÍAS Y EL OTRO DE UN AÑO Y 9 MESES.


DETECTIVES DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS PENALES Y CRIMINÍLISTICAS CICPC, DIERON A CONOCER LOS RESULTADOS DE LA NECROPSIA, DETERMINANDO QUE LOS PEQUEÑOS PRESENTARON SIGNOS DE ASFIXIA.

9 visualizaciones