SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

JOVEN TOMA HACE UN AÑO ATRÁS LA DECISION DE SU SUICIDIO EN COLOMBIA


DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2020, JAIDER ENRIQUE MEJÍA CASTRO, DECIDIO QUITARSE LA VIDA AL PROXIMO SEPTIEMBRE, JAIDER LE AGOBIABA ESTUDIAR Y PENSABA QUE TANTO ESTUDIO A LO MEJOR NO VALDRIA LA PENA. ESTE 26 DE SEPTIEMBRE, TOMO LA DECISION DE QUITARSE LA VIDA LANZANDOSE DESDE UN CUARTO PISO DEL CENTRO COMERCIAL VIVA, AL NORTE DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, COLOMBIA.

EL JOVEN DE APENAS 18 AÑOS (EL 29 DE SEPTIEMBRE CUMPLIA 19) ESTABA SUMIDO EN UNA DEPRESION NO PERCIBIDA POR LOS FAMILIARES, DEJO ESCRITA UNA MISIVA PIDIENDO QUE SI QUEDABA VIVO, LO DEJARAN MORIR.





JAIDER ERA EL MENOR DE 4 HERMANOS, HABIAN ACORDADO REUNIRSE LOS PRIMOS PARA VER UNAS PELICULAS PERO JAIDER DECIDIO NO ASISTIR, JAIDER TOMO CAMINO SIN AVISAR A DONDE, LOS FAMILIARES SE ENTERARON DE SU PARADERO YA ENTRADA LA NOCHE, CUANDO JAIDER YA SE HABIA LANZADO AL VACIO Y FALLECIDO EN EL SITIO.

AUN CUANDO JAIDER LE QUITA RESPONSABILIDAD A VALE, LA QUE ERA SU NOVIA, TODO EN SU CARTA DA A ENTENDER QUE LA RUPTURA DE ESA RELACIÓN TERMINO DE SUMIRLO EN UNA DEPRESIÓN QUE VENIA AGOBIÁNDOLO DE UN TIEMPO ATRÁS Y ESTA SITUACIÓN LO AGRAVO.


0 visualizaciones