SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

LA CONQUISTA DE LA VEGA


LA CONQUISTA DE LA VEGA

HOY 12 DE JUNIO SE REALIZO UN ACTO QUE YO LLAMARIA IMPOSIBLE PERO EL REGIMEN LO HA LOGRADO SIN MUCHO ESTRUENDO, ES CASI INVEROSIMIL VER COMO HAN DISPUESTO DE TIEMPO SUFICIENTE PARA LA FOTOGRAFIA LOS FUNCIONARIOS DEL REGIMEN EN LA GARITAS DE LOS DELINCUENTES DE LA VEGA.

LA HISTORIA DE HOY COMIENZA ASI

SEGÚN REPORTES DE PERIODISTAS ESPECIALIZADOS EN SUCESOS ,DESDE TEMPRANAS HORAS DE ESTE SÁBADO #12JUN EFECTIVOS POLICIALES AMANECIERON EN LA PARROQUIA LA VEGA PARA INTENTAR CAPTURAR A MIEMBROS DE LA BANDA DE EL COQUI, GRUPO CRIMINAL QUE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS CON SU PODER DE FUEGO PARALIZA CARACAS CADA VEZ QUE QUIERE, Y AHORA LO HACEN MAS FRECUENTEMENTE.

EL OPERATIVO EN LA VEGA INICIÓ A LAS 5:30AM, VARIOS BLINDADOS DE LAS FAES EN COMPAÑÍA DE FUNCIONARIOS DE LA UOTE, DIE, DCDO, ANTIDROGAS Y DIP DE LA PNB TOMARON LA PARROQUIA. AL MENOS MÁS DE 1.000 FUNCIONARIOS SE ENCUENTRAN EN EL OPERATIVO. MUCHOS MEDIOS DE INFORMACION HABLAN SOLO DE UNOS 300 FUNCIONARIOS. LOS ANTISOCIALES DE LA BANDA DEL MAYEYAS DIJERON, HUYAMOS A LA IZQUIERDA, AL PARECER SOLO ERA ESTE GRUPITO EL QUE SE ENCONTRARON.

SIN EMBARGO HAY OTRO CUENTO, ESTA SEMANA LA BANDA DE EL COQUI INSTALÓ UNA BATERÍA DE AMETRALLADORA EN LOS TÚNELES DE EL PARAÍSO PARA PONER OTRO PUNTO DE CONTROL Y GARANTIZAR EL DOMINIO DE LA ZONA.

Y CLARO FRENTE A ESTE HECHO QUE PROMETIA LA EXPANSIÓN DEL GRUPO CRIMINAL, LOS UNIFORMADOS AMANECIERON EN LA VEGA POR ORDEN DE CARMEN MELENDEZ CON SU GESTION PERFECTA Y TAMBIEN SE COMENTA QUE LOS DELINCUENTES YA ESTABAN AL TANTO Y TODOS SE FUERON POR QUÉ DE ESTE OPERATIVO ELLOS TENÍAN DETALLES .... Y SERIAMENTE DIJERON Q SI SALE UN MUERTO DE ALLI EL DIA DE HOY MALANDRO NO ES.

HAY CONTRADICCIONES EN CUANTO A UNA BALACERA, UNOS DICEN NO ESCUCHAR NADA, OTROS DICEN QUE ALGO HAY

YA SABEMOS COMO SE LA JUEGAN ELLOS, LOS FAES SE ESPECIALIZA EN LOS FALSOS POSITIVOS Y MUERTOS INOCENTES, RECORDEMOS QUE EN ENERO HICIERON UN PARE DE UN SUPUESTO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN ESTA MISMA PARROQUIA Y TERMINÓ CON UNA MASACRE Y LA EJECUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE AL MENOS 14 PERSONAS., YO A USTEDES LES MOSTRE LAS FOTOGRAFIAS DE LOS ABATIDOS Y TODOS ERAN CON UN DISPARO EN PECHO O EN CABEZA, APARTE NO HUBO UN SOLO SOBREVIVIENTE

ASI Q EL CUENTO REAL ES QUE EL FAES MUEVE A SUS HOMBRES PARA EVITAR QUE EL COQUI TOMARA EL CONTROL DE CARACAS ESTE FIN DE SEMANA, PARA ESTE FIN DE SEMANA SE ESPERABA QUE BANDAS MÁS PEQUEÑAS DE BARRIOS CERCANOS SE PUSIERAN A LAS ÓRDENES DE EL COQUI.

EN RESUMEN:

EL DESPLIEGUE POLICIAL INICIÓ A LAS 5:00AM Y EL FAES TOMÓ LOS PUNTOS DE OBSERVACIÓN Y TRINCHERAS QUE LAS MEGABANDAS DELICTIVAS HABÍAN CONSTRUIDO EN LA PARTE ALTA ENTRE LA VEGA Y LA COTA 905, PARA LLEVAR EL OPERATIVO A CABO USARON DRONES PARA UBICAR A LOS SUJETOS.

SE HABLABA TEMPRANO DE UN FUNCIONARIO HERIDO Y LO TRASLADARON A UN CENTRO DE SALUD SIN DAR MAS DETALLES. LOS POLICÍAS PIDIERON A LOS COMERCIANTES DE #LAVEGA CERRAR SUS NEGOCIOS.

APARENTEMENTE SE ESCUCHARON DISPAROS DE MANERA INTERMITENTE HACIA LAS GARITAS DE EL CARMEN EN LA MONTAÑA.

RESULTADOS:

TODOS CELEBRAN QUE HAN LIBERADO A LA VEGA, MUCHAS FELICITACIONES POR EL OPERATIVO, QUEMARON LAS GARITAS, NO HUBO MUCHO PLOMO COMO SIEMPRE, EN EL VIDEO HECHO POR ELLOS SE APRECIA QUE NO FUERON NI 300 EFECTIVOS. UN SOLO ANTISOCIAL GRABARON CON EL NUEVO DRON, Y UNA SENORA BALEADA.

DE ACUERDO CON EL REPORTE DE ELLOS ARRESTARON A 38 PERSONAS, Y FUERON DOS LOS FUNCIONARIOS HERIDOS DE 1420 QUE LLEGARON ALLI. POR OTRO LADO PROVEA ANUNCIA QUE YA TIENEN DENUNCIAS DE VIOLACIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y ARRESTOS NO JUSTIFICADOS.

0 visualizaciones