SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

LO ASESINO POR VER A UNA MUJER

30 de mayo : Por mirar a una mujer que le gustaba, fue asesinado por su rival, un obrero de una finca agropecuaria, en horas de la madrugada del jueves durante una celebración, en Caño Tigre, municipio Zea del estado Mérida.

La víctima quedó identificada como Rubén Téllez quien laboraba como personal de confianza de una agropecuaria, recibió una puñalada en el corazón con un arma blanca (cuchillo), por motivos pasionales por parte de un hombre de quien sólo se conoció según testigos del hecho, se llama Manuel quien se presume que bajo los efectos del alcohol le dio un arrebato de celos.

Téllez falleció en el sitio ante la mortal herida propinada el hombre que sintió que le estaban disputando a su enamorada, para luego huir del lugar, desconociéndose su paradero.

El sitio del crimen fue resguardado por la Policía del estado Mérida adscrita al Centro de Coordinacion Policial de Zea hasta que llegaron los detectives del Eje de Investigación de Homicidio del Cicpc Delegación Municipal El Vigía para la remoción del occiso, iniciando las indagaciones del caso que giran a motivos fútiles e innobles, según reseñó por las redes Douglas Rico, comisario general del órgano investigativo.




0 visualizaciones