SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

PERSONAS ARROLLADAS EN LIDICE


PERSONAS ARROLLADAS EN LIDICE

ESTE SÁBADO 26 DE JUNIO EN HORAS DEL MEDIO DIA. LA NOTICIA DEL ARROLLAMIENTO EN LIDICE VOLO. INICIALMENTE SE HABLA DE TRES PERSONAS ARROLLADAS

OTROS DICEN QUE FUERON 9 PERSONAS ARROLLADAS POR UN VEHÍCULO FUERA DE CONTROL EN LA AVENIDA SUCRE, ENTRADA A LÍDICE,.

LA HIPOTESIS INICIAL MANEJADA FUE QUE UN SUJETO ROBO UNA CAMIONETA Y EN SU HUÍDA ATROPELLÓ AL GRUPO QUE ESTABA A LA ALTURA DE LA SUBIDA HACIA LÍDICE, POSTERIORMENTE COLISIONÓ CERCA DE ALLI.

UNA CAMARA DE VIDEO VIGILANCIA CAPTURO EL MOMENTO CÓMO EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL, CHOCÓ A OTRO VEHÍCULO, Y JUSTO DESPUÉS ATROPELLÓ A SEIS PERSONAS, TRES DE LAS CUALES RESULTARON SEVERAMENTE LESIONADAS. HUYE DEL SITIO Y SE ESTRELLÓ EN LA CALLE 13 DE JULIO DE LOS ROBLES.

ÉSTE SERÍA EL DETECTIVE JUNIOR PACHECO, CREDENCIAL 47.731 ADSCRITO A INSPECTORÍA GENERAL DEL CICPC, QUIEN SE PRESUME ARROLLÓ A SEIS PERSONAS CON UN VEHÍCULO PARTICULAR Y AL PARECER LE EFECTUÓ VARIOS DISPAROS A UNA COMISIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL BOLIVARIANA.

VERSIONES PRELIMINARES INDICAN QUE EL FUNCIONARIO ARROLLÓ A UN MOTORIZADO, EN LA HUIDA PIERDE EL CONTROL DE LA CAMIONETA, ARROLLANDO A SEIS PERSONAS, LUEGO DE ESTO, INTENTA HUIR NUEVAMENTE Y ES CUANDO IMPACTA LA CAMIONETA CONTRA UNA PARED.

LAS VÍCTIMAS DEL ARROLLAMIENTO FUERON TRASLADADAS AL HOSPITAL JESÚS YERENA DE LÍDICE.

KEIBER LOPEZ, UNA DE LAS VICITMAS SE ENCUENTRA EN ESTADO DELICADO.

11 visualizaciones