SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

SE ACABO LA PAZ EN LA VEGA


SE ACABO LA PAZ EN LA VEGA

NUEVAMENTE HOY LUNES 14 DE JUNIO SECTORES DE LA VEGA DESPIERTAN CON EL RUIDO DE FUERTES DETONACIONES. LOS 12 PUNTOS DE REFORZAMIENTO Y LA SESION FOTOGRAFICA NO FUE SUFICIENTE PARA MANTENER A LOS DUENOS DE LA VEGA AL MARGEN POR MUCHO TIEMPO.

CUANTO HABRAN GASTADO POR EL SHOW, LE SALE EL LOCO DE LA TROMPETA PORQUE EL SHOW FUE BASTANTE MALO.

REPORTAN DISPAROS CONTRA LA SEDE DE POLICARACAS ADYACENTE A LA COTA 905, DE IGUAL FORMA SE HAN REPORTADO DISPAROS A LA ALTURA DE LAS TORRES DE LA VEGA Y LA CARRETERA PANAMERICANA A LA ALTURA DE LA RINCONADA. LOS ANTISOCIALES HABRÍAN RETOMADO EL CONTROL DE LAS GARITAS Y COMENZARON A DISPARAR DESDE LA MADRUGADA.

ESTE NUEVO ENFRENTAMIENTO EN LA #VEGA DEJA HASTA AHORA DOS FALLECIDOS A CAUSA DE BALA PERDIDA: UN SEÑOR AÚN SIN IDENTIFICAR HABRÍA SIDO ALCANZADO POR UNA BALA PERDIDA EN LA CABEZA, MURIÓ EN EL SITIO, SU CUERPO SE ENCUENTRA TENDIDO EN UN LOCAL COMERCIAL. Y DELMIRO DE BARRIO ANUNCIO QUE UNA SEÑORA HABRÍA SIDO HERIDA EN LA E/S ADYACENTE A LA REDOMA DE LA INDIA Y FUE TRASLADADA AL HOSPITAL PÉREZ CARREÑO EN EL CUAL FALLECIÓ.

FUNCIONARIOS DE LA PNB Y FAES SE ENCUENTRAN EN EL SECTOR ENFRENTANDO A LA BANDA DEL MAYEYAS, LA MISMA BANDA QUE APARENTEMENTE HUYO EN CUANTO VALE EL SHOW.

EL DÍA SÁBADO DENTRO DE LOS 38 QUE ANUNCIARON COMO DETENIDOS SE LLEVARON A UN SR Y SU COMPADRE, UN PAR DE PERSONAS QUE LO QUE HACEN ES TRABAJAR CONSTRUCCIÓN Y NO TIENEN PROBLEMAS DE NINGÚN TIPO NI CON LA JUSTICIA NI CON LOS MALANDROS SUS NOMBRES RAFAEL ERNESTO SOLORZANO RAMÍREZ Y EL OTRO SEÑOR CESAR CASTILLO QUIEN TIENE GRAVES PROBLEMAS DE SALUD Y SI NO SE TOMA EL MEDICAMENTO DIARIO PUEDE MORIR .EN EL SIGUIENTE SEGMENTO LES VOY A PONER U AUDIO QUE SUPUESTAMENTE FUE HECHO EL DIA DEL SHOW, USTEDES ESCUCHEN Y LUEGO COMENTEN SI CAPTARON A LOS UQE HABLAN



10 visualizaciones