SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

SE INCENDIA LA ESCUELA DE ESTUDIOS POLÍTICOS DE LA UCV


SE INCENDIA LA ESCUELA DE ESTUDIOS POLÍTICOS DE LA UCV

CERCA DE LAS 7:00PM, ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA (UCV), NOTARON LA PRESENCIA DE HUMO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y ANUNCIARON A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES SOBRE ESTE INCENDIO

A LA HORA SE APERSONÓ EL EQUIPO DE BOMBEROS DE LA UCV QUIENES NO PUDIERON MITIGAR EL FUEGO POR FALTA DE AGUA, SIN EMBARGO, PUDIERON EVACUAR LOS EQUIPOS INFLAMABLES DE LA ESCUELA DE BIOANÁLISIS QUE SE ENCUENTRA CERCA DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS POLÍTICOS.


A LAS 8:00PM, LLEGARON LOS BOMBEROS DEL DISTRITO CAPITAL Y OTROS ESTUDIANTES QUIENES AYUDARON A AMINORAR LAS LLAMAS QUE ESTABAN CONSUMIENDO LA ESCUELA. DURANTE LA MISMA HORA, LLEGA LA RECTORA CECILIA GARCIA-AROCHA EN CONJUNTO CON EL VICERRECTOR ACADÉMICO DR. NICOLAS BIANCO, Y LA RECTORA DECLARÓ A NTN24 QUE "SE QUEMÓ LA SALA DE LECTURA DE LA ESCUELA DE ESTUDIOS POLÍTICOS DE LA UCV".

LOS ESTUDIANTES INCREPAN AL MINISTRO DE EDUCACIÓN, CÉSAR TROMPIZ, TRAS INCENDIO EN LA ESCUELA DE ESTUDIOS POLÍTICOS Y ADMINISTRATIVOS DE LA UCV.


4 visualizaciones