SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

SED DE VENGANZA DEL BEMBE



SED DE VENGANZA DEL BEMBE


SEGUIMOS LAS ACTUALIZACIONES DE LOS DIFERENTES CASOS EN OCUMARE DEL TUY QUE ULTIMAMENTE VIVEN ES ASCUAS A RAIZ DE EL BEMBA HERMANO DE EL INDIO QUE SUBIO AL TRONO Y VA EN BUSCA DE VENGANZA.

NO SOLO MATAN O MALTRATAN A LOS QUE ELLOS CONSIDERAN QUE LES TRAICIONO SI NO QUE TAMBIEN TIENEN AZOTADOS A LOS AGROPECUARIOS DE LA ZONA ANIQUILANDO A GENTE INOCENTE PARA QUE LES DEN EL DINERO QUE EXIGEN.

LA CHICA QUE VEN EN SUS PANTALLAS ES UNO DE LOS CASOS QUE LES TRAIGO, EL BEMBA Y COMPINCHES VIENEN CORTANDO A CAPA Y ESPADA, A ESTA CHICA DEL CUAL DESCONOZCO EL NOMBRE, SUPUESTAMENTE ES UNA VICTIMA DEL BEMBA, QUE NO SOLO LE DIO SEMEJANTE PALIZA SINO QUE LE QUEMARON CASA CON TODO Y COROTO.


ACA TENEMOS OTRO CASO, EL DE MALVI DUBRASKA GIL VICENT, DE 25 AÑOS DE EDAD,

A QUIEN LE DIERON LE DIERON UNA GOLPIZA QUE LE PROVOCO PÉRDIDA DE LA MASA ENCEFÁLICA, LA MANTIENE RECLUIDA EN UN HOSPITAL, DONDE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

ELLA ES UNA DE LAS TRES PERSONAS QUE FUERON ATACADAS POR MIEMBROS DE LA BANDA DE “EL BEMBA”,

LA HISTORIA ES COMO SIGUE

A MEDIANOCHE DEL 5 DE JUNIO, UN GRUPO DE HOMBRES, ARMADOS HASTA LOS TEQUES TEQUES, IRRUMPIÓ EN LA RESIDENCIA DE LA FAMILIA GIL VICENT, UBICADA EN EL BARRIO SIMÓN BOLÍVAR DE ARAGÜITA, EN OCUMARE DEL TUY Y BAJO AMENAZA DE MUERTE, SOMETIÓ Y GOLPEÓ A LOS PADRES DE LA JOVEN.

LOS SUJETOS SE LLEVARON A LA FUERZA A MALVI Y MEDIA HORA MÁS TARDE,

LA EXPAREJA SENTIMENTAL DE LA MUCHACHA RECIBIÓ UNA LLAMADA TELEFÓNICA DONDE LE INFORMABAN QUE ELLA ESTABA INCONSCIENTE EN LA ENTRADA DEL SECTOR LOS ALPES.

EL FUE A BUSCARA Y LA LLEVO AL HOSPITAL

EL DIAGNOSTICO: TRAUMATISMO TORÁCICO CERRADO, LESIONES EN 70 % DEL CUERPO, FRACTURA DE CRÁNEO, CON PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA, FRACTURA DE LA TIBIA Y DEL PERONÉ. DEBIDO A LA GRAVEDAD FUE TRASLADADA A LOS TEQUES, Y A LOS PADRES LE DIAGNOSTICARON CONTUSIONES EN VARIAS PARTES DEL CUERPO Y FRACTURA DE CRÁNEO.

2 visualizaciones