SOLO PARA MAYORES DE 18 Y NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES A IMAGENES FUERTES

SOLDADO COLOMBIANO ASESINA A VENEZOLANA

Dos menores de edad presenciaron la escena. Las autoridades investigan el presunto abuso de una de las niñas.

Un soldado adscrito a la fuerza de Tarea Vulcano del Ejército Nacional, tendrá que responder ante la justicia por presuntamente asesinar a la joven venezolana Daira Zuleima Zuanare Méndez de 22 años, en hechos ocurridos en el municipio de Sardinata, zona del Catatumbo.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, en el casco urbano del municipio, cuando las autoridades recibieron el llamado de la comunidad que alertaban del macabro crimen. Se pudo conocer, que el militar atacó a la mujer hasta acabar con su vida.




En la casa donde ocurrieron los hechos, estaban dos niñas de 2 y 5 años, hijas de la hoy fallecida y quienes lograron presenciar todo lo que el militar le hizo a su mamá, por lo que la personería del pueblo puso a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a las infantes para que le sean restablecidos sus derechos.


El personero municipal Juan Gabriel Peñaranda dijo que "con toda seguridad la investigación va arrojar un resultado muy pronto, estamos haciendo acompañamiento a las 2 menores pues ellas vivían solas con su mamá, a las menores se les están haciendo exámenes con médico legista, para descartar cualquier tema de abuso o agresiones que ellas fueran podido recibir”.


Por su parte, el Ejército informó en un comunicado que la unidad militar dio aviso a la unidad de Policía Judicial y al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quienes adelantaron los actos urgentes y por su competencia, determinarán las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido.

0 visualizaciones